Museo | Exponen objetos de Ladislao Mazurkiewicz


Hasta el miércoles 27 de mayo el museo del Palacio Peñarol será escenario de una muestra extraordinaria de objetos que pertenecieron al legendario arquero Ladislao Mazurkiewicz. El evento se enmarca dentro del circuito “MONTEVIDEO + MUSEOS” y abarca desde indumentaria hasta trofeos del recientemente fallecido “chiquito”.



Dentro de lo más destacado se encuentra una serie de artículos de indumentaria deportiva personal utilizada por Mazurkiewicz a lo largo de su carrera, como por ejemplo la última camiseta que lució jugando por Peñarol en 1981, o una campera de la selección uruguaya del Mundial de México 70, en donde la “celeste” fue cuarta.

Además, los visitantes podrán disfrutar de la proyección de las películas, "Manyas" y "120, Serás Eterno como el tiempo", junto con varios extractos de partidos históricos.

Entradas:

La entrada para los socios “carboneros” es gratuita, mientras que el público en general deberá abonar $60. Los menores de 12 años, acompañados de un mayor, tendrán libre acceso.

Horarios:

Lunes a viernes de 13:00 a 17:00 horas.
Sábado de 11:00 a 18:00 horas. 
Domingo de 11:00 a 15:00 horas.

El museo se encuentra en la calle Cerro Largo, en las instalaciones del Palacio Cr. Gastón Güelfi. 

Cabe destacar que a cada visitante se le obsequiará un un certificado histórico de la última elección del milenio celebrada el 11 de Diciembre de 1999, con la firma de Pablo Javier Bengoechea y de Juan Pedro Damiani.


Síganos en Facebook y Twitter.
Foto: www.peñarol.org

Comentarios

Entradas populares