Reservados | Carlos Núñez no integra la lista


Carlos Núñez no figura en la lista de 19 futbolistas reservados por Jorge Da Silva de cara al choque de mañana ante Wanderers. La sanidad “carbonera” prefirió no arriesgar al delantero por lo que se confirma el equipo con Mauro Fernández por primera vez como titular, y el regreso de Sebastián Cristóforo en lugar del suspendido Sebastián Píriz.



Tras la comunicación oficial de la lista de reservados de Jorge Da Silva para enfrentar a Wanderers mañana por el torneo Clausura, se terminó de confirmar el equipo titular que desde hace varios días venimos anunciando. 

Carlos Núñez, quien se recupera de una tendinitis en su rodilla derecha, continuó con dolores en la jornada de ayer y la sanidad “mirasol” prefirió no arriesgar al delantero, quien ni siquiera está entre los 19 convocados por el “polilla”.

De esta manera, estamos en condiciones de establecer que Mauro Fernández acompañará a Marcelo Zalayeta en ofensiva, ya que como dijo el entrenador “aurinegro”, poner a Juan Manuel Olivera significaría realizar demasiadas variantes en el mediocampo. 

Otro que regresa como titular es Sebastián Cristóforo, quien ocupará el lugar del suspendido Sebastián Píriz (Expulsado ante Progreso), apoyando en la recuperación a Marcel Novick.

El resto del equipo no tendrá variantes respecto al que venció a los de La Teja el pasado fin de semana, por lo que Peñarol mañana saldrá al campo del Centenario con: Enrique Bologna; Alejandro González, Damián Macaluso, Carlos Valdez, Baltasar Silva; Marcel Novick, Antonio Pacheco, Matías Aguirregaray; Mauro Fernández y Marcelo Zalayeta. 

En la mañana de hoy el plantel realizó trabajos de movilidad en Los Aromos y ya quedó concentrado a la espera del encuentro ante los “bohemios”.

Además de los ya citados, fueron reservados los siguientes jugadores: Danilo Lerda, Darío Rodríguez, Miguel Amado, Ignacio Nicolini, Sebastián Gallegos, Jorge Zambrana, Fabián Estoyanoff y Juan Manuel Olivera.


Síganos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares