Reservados | Da Silva confirmó el equipo


Jorge Da Silva confirmó el equipo que pondrá el domingo frente a Juventud. Tras el entrenamiento de esta mañana, el técnico reservó 18 futbolistas y esfumó las dudas en un Peñarol que tendrá tres variantes y un esquema netamente ofensivo.



El entrenamiento del viernes por la mañana en Los Aromos sirvió para despejar todas las dudas sobre el once inicial que presentará Peñarol el domingo ante Juventud, por la decimocuarta fecha del torneo Clausura.

Luego de trabajar en lo táctico a puertas cerradas, Jorge Da Silva comunicó la lista de 18 futbolistas reservados para el juego con los pedrenses y ratificó el equipo que había parado el jueves.

Bajo un esquema muy ofensivo, los “carboneros” saldrán al campo del Centenario el domingo a las 15:00 horas de la siguiente manera: Enrique Bologna; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Baltasar Silva; Marcel Novick, Sebastián Cristóforo, Antonio Pacheco; Fabián Estoyanoff, Marcelo Zalayeta y Carlos Núnez.

Además, fueron convocados y estarán a la orden los siguientes jugadores: Danilo Lerda; Alejandro González, Sebastián Píriz, Miguel Amado, Jorge Zambrana, Mauro Fernández y Juan Manuel Olivera.  

Mañana en horario matutino el conjunto “aurinegro” realizará el último trabajo de la semana y posteriormente el plantel quedará concentrado a la espera del cotejo con Juventud. 


Síganos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares