Reservados | Da Silva no toca nada

Carlos Núñez y Sebastián Cristóforo fueron titulares en el entrenamiento del jueves por lo que Jorge Da Silva utilizará ante Liverpool el mismo equipo que goleó a Juventud el último fin de semana. Tras el movimiento, el entrenador reservó 20 jugadores entre los que se destaca la vuelta de Nicolás Raguso.


Equipo que gana no se toca dicen algunos, y el que golea mucho menos. Por eso, Jorge Da Silva enfrentará a Liverpool el sábado por la última fecha del torneo Clausura con la misma oncena que aplastó a Juventud el pasado domingo.

Carlos Núñez y Sebastián Cristóforo fueron probados hoy en Los Aromos y respondieron en forma satisfactoria, por lo que es un hecho que Peñarol alineará con: Enrique Bologna, Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Baltasar Silva; Marcel Novick, Sebastián Cristóforo; Fabián Estoyanoff, Antonio Pacheco, Carlos Núñez; y Marcelo Zalayeta.

Además, fueron reservados Danilo Lerda, Alejandro González, Nicolás Raguso, Miguel Amado, Sebastián Píriz, Ignacio Nicolini, Jorge Zambrana, Mauro Fernández y Juan Manuel Olivera.

Mañana el plantel “carbonero” entrenará por la mañana en Los Aromos y posteriormente quedará concentrado a la espera del crucial choque con los de Belvedere, el sábado a las 15:30 en el Centenario.


Síganos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares