sábado, 4 de mayo de 2013

postheadericon Reservados | Darío adentro, el “lolo” afuera


En el entrenamiento del viernes Jorge Da Silva ratificó las tres variantes para el clásico y comunicó la lista de reservados. Darío Rodríguez fue convocado pero no será titular, mientras que Fabián Estoyanoff quedó fuera de la nómina.



Peñarol continúa con su preparación de cara al crucial choque del domingo frente a Nacional por el Clausura. El viernes, los “carboneros” entrenaron por la mañana en Los Aromos y Jorge Da Silva ratificó en un trabajo táctico el mismo equipo que vino utilizando durante toda la semana.

En el fondo, y tras el regreso de Carlos Valdez (Suspendido ante Defensor), Alejandro González volvió al lateral derecho al tiempo que Baltasar Silva pasó al izquierdo en lugar de Walter López, quien salió del equipo. 

En el mediocampo, Miguel Amado dejó su lugar para Marcel Novick, quien tampoco estuvo ante los “violetas” por acumulación de amonestaciones, mientras que Carlos Núñez ocupó la vacante dejada por Fabián Estoyanoff, quien se lesionó en el último partido y ni siquiera fue reservado para el clásico.

Por tanto, y si bien el “polilla” aún no lo confirmó oficialmente, es factible que los “aurinegros” formen ante su tradicional rival con: Enrique Bologna; Alejandro González, Damián Macaluso, Carlos Valdez, Baltasar Silva; Carlos Núñez, Sebastián Cristóforo, Marcel Novick, Matías Aguirregaray; Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera.

Tras el entrenamiento el técnico “mirasol” comunicó la lista de reservados, la cual además de los anteriormente citados presenta a: Danilo Lerda, Nicolás Raguso, Walter López, Darío Rodríguez, Miguel Amado, Sebastián Píriz, Ignacio Nicolini, Antonio Pacheco, Sebastián Gallegos, Jorge Zambrana y Mauro Fernández.

Según explicó Sergio Cabrera a la radio Sport 890, Rodríguez ha mostrado una evolución asombrosa y podría ser utilizado en el partido, aunque lo descarto desde el inicio ya que “sería un cambio seguro, puesto que no está para 90 minutos”.

Peñarol volverá a entrenar hoy sábado en el Complejo Washington Cataldi y por la noche el plantel quedará concentrado con vistas al partido.


Síganos en Facebook y Twitter.

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.