sábado, 8 de junio de 2013

postheadericon 3ª División | Los pibes del “tito” van por un lugar en la final

La Tercera División de Peñarol se enfrenta hoy a Fénix por un lugar en la final del Campeonato Uruguayo 2012-2013, nada menos que ante Nacional. El partido se disputará en el estadio José Nasazzi a las 14:00 horas con entrada libre.



Peñarol, campeón del torneo Apertura, y Fénix, ganador del Clausura, se medirán en la tarde de hoy para definir quien enfrentará a Nacional en la final del Uruguayo de Tercera División. 

En la corriente temporada ambos equipos se enfrentaron en dos oportunidades, con un saldo de un empate a uno en el primer torneo del año, y de un triunfo por 1 a 0 para los dirigidos por Jorge Gonçalves en el torneo que acaba de culminar. 

El encuentro se disputará a partir de las 14:00 horas en el estadio de Bella Vista, sito en la avenida Lucas Obes, esquina Avenida León Ribeiro, pleno corazón del barrio Prado. La entrada es gratuita. 

El árbitro principal del encuentro será Federico Arman, quien estará asistido por Diego Lupinacci y  por Bernardo Pollero, mientras Javier Feres cumplirá las labores administrativas.


Seguínos en Facebook y Twitter.

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.