3ª División | Peñarol y Fénix disputarán un lugar en la final ante Nacional

Peñarol empató 1 a 1 con Liverpool en la tarde de hoy y no pudo asegurar el primer lugar en la tabla anual. Ahora los “carboneros”, ganadores del Apertura, disputarán una semifinal ante Fénix, flamante ganador del Clausura, para definir un lugar en la final ante Nacional.


Con un gol de Facundo Guichón a poco del final, Peñarol empató con Liverpool hoy por la tarde y no pudo mantener la primera ubicación en la tabla anual, la cual finalmente fue ganada por Nacional.

El partido se disputó en el estadio Víctor Della Valle y correspondió a la fecha 15 del torneo Clausura.

Ahora, los “aurinegros”, quienes fueron campeones del Apertura, deberán disputar una semifinal ante Fénix, equipo ganador del Clausura, para dirimir quien se enfrentará  a los “tricolores” en la final por el Campeonato Uruguayo.

El enfrentamiento entre “mirasoles” y “albivioletas” por el primer torneo corto del año finalizó con empate a un gol, mientras que en el choque más reciente ganaron los muchachos del “tito” por 1 a 0 tras dominar ampliamente el encuentro.

Si bien no hay nada fijado oficialmente, se estima que la semifinal pueda disputarse el próximo sábado en escenario a definir, y el ganador deberá disputar la serie final ante Nacional al mejor de dos encuentros. 


Seguínos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares