Asamblea | El viernes se define el futuro del nuevo estadio

Peñarol convocó a su Asamblea Representativa para el viernes tratar el otorgamiento de las garantías exigidas por el BROU, a cambio del préstamo para concretar el proyecto del nuevo estadio. De aprobarse el mismo, la construcción del escenario sería casi un hecho.



La reunión tendrá lugar el viernes a las 19:00 horas en el Palacio Peñarol y será vital para la  continuidad del proyecto del nuevo estadio del club, presentado en Septiembre del pasado año.  

Como orden del día se tratarán las siguientes temáticas: 

Consideración del proyecto de construcción del Estadio C.A.P.
Otorgamiento de garantías para la obtención de los créditos necesarios.

Cabe destacar que la Asamblea cuenta con 99 miembros elegidos proporcionalmente según los resultados de las últimas elecciones, y que es necesario el voto a favor de 50 de ellos para aprobar una moción.

Previo a la votación varios integrantes expondrán su posición sobre los temas a tratar y habrá tiempo para el debate, destacándose la independencia del flujo de cajas entre la institución y el fideicomiso creado para el proyecto, como prioridad. 

En el caso de aprobarse el otorgamiento la construcción del estadio sería prácticamente un hecho y las obras comenzarían cerca de fin de año.


Seguínos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares