lunes, 3 de junio de 2013

postheadericon Entradas | Venta para la semifinal del Uruguayo

Desde el lunes a las 10:30 horas se venderán entradas para la semifinal del Campeonato Uruguayo entre Peñarol y Defensor Sporting. La comercialización para la parcialidad “carbonera” será en Abitab con preferencia y descuentos para socios.



Entre las 10:30 y las 15:30 la venta en Abitab será exclusiva para los socios de Peñarol, quienes podrán adquirir sus boletos con descuento. 

A partir de las 15:30 y hasta el comienzo del partido el expendio será para todo público, continuando el descuento para los socios “aurinegros”.

Cabe destacar que el encuentro será el martes a las 21:00 en el estadio Centenario y que no habrá venta de boletos en el escenario.


Precios

Tribuna Ámsterdam: $290 (General) y $200 (Socios)
Tribuna Colombes: $290 (General) y $200 (Socios)
Tribuna Olímpica: $370 (General) y $260 (Socios)
Tribuna y platea América: $490 (General) y $350 (Socios)


La parcialidad de Defensor Sporting ocupará el sector de la tribuna América junto a la Ámsterdam. Las localidades para esa ubicación se venderán en los locales de Red Pagos a un costo de $290 (Socios) y de $200 (Generales).

Los menores de cinco años inclusive tendrán libre acceso. 


Seguínos en Facebook y Twitter

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no era menores de doce

Carbonero Digital dijo...

Finalmente por una resolución de la Intendencia de Montevideo sólo los menores de hasta cinco años inclusive tendrán libre acceso.

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.