Entradas | Ya se vendieron 30 mil y la Ámsterdam está agotada

En cinco horas la parcialidad de Peñarol arrasó con 30 mil entradas y agotó las de la tribuna Ámsterdam, de cara al choque semifinal de mañana ante Defensor Sporting. La venta continuará en Abitab y la dirigencia "mirasol" hace gestiones para vender el remanente en el Velódromo.



A gran ritmo comenzó hoy la venta de entradas para el partido que mañana a las 21:00 horas disputarán Peñarol y Defensor Sporting en el estadio Centenario, por la semifinal del Campeonato Uruguayo 2012-2013.

En poco menos de cinco horas la hinchada “carbonera” se quedó con una enorme porción de los 50 mil boletos disponibles, adquiriendo 30 mil y agotando los de la tribuna Ámsterdam.

La comercialización continuará mañana en Abitab y no habrá  venta en el Centenario por tratarse de un partido catalogado como de riesgo, pero los dirigentes “aurinegros” se encuentran realizando gestiones para vender el remanente en las boleterías del Velódromo Municipal.

Por su parte, las localidades correspondientes a la hinchada “violeta” se venden en Red Pagos a un ritmo lento, no superando las mil expendidas. 


Precios

Tribuna Ámsterdam: $290 (General) y $200 (Socios)
Tribuna Colombes: $290 (General) y $200 (Socios)
Tribuna Olímpica: $370 (General) y $260 (Socios)
Tribuna y platea América: $490 (General) y $350 (Socios)

Los menores de cinco años inclusive tendrán libre acceso.  


Seguínos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares