Gira | Peñarol prepara amistosos en Europa y Canadá

Al amistoso ya confirmado que Peñarol tendrá frente a Benfica en Portugal se le sumo uno ante el Sporting de Lisboa en Canadá. Dirigentes “carboneros” realizan gestiones para ampliar la gira con otro encuentro en Norteamérica y dos más en el viejo continente.


Apenas una semana después de finalizada la temporada 2012-2013 los dirigentes de Peñarol ya se mueven para preparar la que viene. En la reunión de directiva de ayer estuvo sobre la mesa una gira de pretemporada, la cual abarcaría amistosos en Canadá y Europa.

Por ahora lo único cien por cuento confirmado es el partido del 28 de julio ante Benfica en Lisboa, el cual los “aurinegros” deben afrontar obligatoriamente como forma de pago por el préstamo de Rodrigo Mora. 

Aprovechando la estadía en el viejo continente, el Gerente Deportivo, Carlos Sánchez, trabaja incesantemente para procurar por lo menos dos encuentros más y así hacer más rentable la gira.

Por su parte, en las últimas horas Peñarol fue invitado a disputar otro amistoso ante el Sporting Lisboa de Portugal el 21 de julio en Toronto, Canadá, pero la viabilidad del mismo depende de concretar otro encuentro en el país norteamericano el día 24.

En este momento se realizan gestiones con el Toronto FC, equipo que milita en la Major League Soccer, la principal liga de los Estados Unidos de América. Si bien aún no hay nada concreto, en Peñarol son optimistas en poder cerrar la gira en los próximos días. 


Seguínos en Facebook y Twitter

Comentarios

  1. en que hotel se van a quedar en Canada alguien sabe eso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares