Jorge Da Silva | “Encontramos un equipo que nos dio algo de lo que pretendemos” (VIDEO)

Jorge Da Silva habló en conferencia de prensa tras la goleada ante Liverpool. El entrenador se mostró apenado por las lesiones de Carlos Valdez y Carlos Núñez, explicó las claves para la obtención de la anual y opinó de lo que se viene. Mirá el video.


“Más allá de la alegría de la victoria y de haber ganado la anual, estamos muy dolidos por la lesión de Carlos, sobre todo por el momento en que se da”, dijo Da Silva al inicio de la conferencia. 

Luego agrego: “Sumando también la lesión de Carlos Núñez nos vamos con un dolor grande por haber perdido dos compañeros, y más allá de las finales es una pena que en este momento tengan que dejar el equipo”.

Sobre la semifinal del martes ante Defensor, dijo que “Ya estamos trabajando. Tenemos pocas horas para recuperarnos. Mañana evaluaremos al plantel y nos pondremos a buscar los sustitutos de estos dos compañeros que no van a poder estar”.

“No estábamos pendiente de lo que pasaba en otras canchas porque lo más importante para nosotros era ganar. Lógicamente que en el entretiempo nos enteramos que Defensor iba perdiendo, pero no era algo que me preocupara”, explicó el “polilla” al ser consultado acerca de si estuvo atento a las alternativas de otros encuentros definitorios por el Clausura.

En cuanto a la obtención de la tabla anual, sostuvo que Peñarol fue de menos a más, y que “Cuando arrancamos nos costó porque no encontramos un buen funcionamiento. Fuimos buscando variantes y hoy encontramos un equipo que nos dio algo de lo que pretendemos”.

Por último, el técnico sostuvo su idea de que las finales se deben disputar inmediatamente después de que termina el campeonato, y  agregó que “Hay una programación de selección que debe ser respetada. Solamente acá se plantea la posibilidad de jugar las finales dos meses y medio después de que finaliza la actividad”.





Seguínos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares