Lesión | Carlos Valdez fue intervenido con éxito

Carlos Valdez fue operado con éxito el sábado tras sufrir la rotura del tendón de Aquiles en una de sus piernas. El defensor ya fue dado de alta y tendrá aproximadamente  tres meses de recuperación.



El defensor fue intervenido sobre las 20:00 horas del sábado en el sanatorio Casa de Galicia y poco después del mediodía del domingo fue dado de alta, según anunció el médico “carbonero”, Alfredo Rienzi.

El “hormiga”, quien se lesionó cuando caminaba solo al minuto de comenzado el encuentro entre Peñarol y Liverpool por la última fecha del torneo Clausura, tendrá un tiempo de recuperación mínimo de tres meses, gracias a novedosa técnica con la que fue intervenido, la cual además baja sensiblemente el riesgo de infecciones. 

Lógicamente, Valdez se perderá la definición del Uruguayo ante Defensor Sporting, aunque de todas formas Peñarol hará gestiones para renovarle el contrato de cara a la próxima temporada. 

Si bien el futbolista había manifestado sentirse muy cómodo en el club y pretendía seguir, el interés de Boca Juniors de Argentina podría ser una piedra en el camino para las pretensiones del conjunto “mirasol”, aunque ahora es casi un hecho que extenderá su vínculo. 


Seguínos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares