domingo, 2 de junio de 2013

postheadericon Lesión | Núñez desgarrado y descartado para el martes

Carlos Núñez sufrió un desgarro en uno de sus posteriores ante Liverpool. El delantero tendrá más de un mes de recuperación por lo que se perderá la semifinal del martes y posiblemente eventuales finales por el Uruguayo. 



Finalmente en la noche del sábado se confirmó la noticia menos esperada. A la baja de Carlos Valdez por la rotura de uno de sus tendones de Aquiles, se suma la de Carlos Núñez, quien se desgarró un posterior y quedó automáticamente descartado para la semifinal ante Defensor Sporting.

Núñez, quien ante Liverpool abandonó el campo a los 48’ por problemas físicos, había entrenado casi toda la semana diferenciado producto de una contractura muscular, pero finalmente el viernes se movió con normalidad por lo que Jorge Da Silva decidió ratificarlo en el once titular. 

Lamentablemente la jugada no le salió del todo bien al “polilla”, porque si bien el joven delantero convirtió su tan ansiado primer gol ante los de Belvedere, se lesionó de entidad y estará afuera de las canchas por lo menos por un mes. 

De esta manera, el jugador no sólo podría perderse el choque crucial del martes, sino que en el caso de que los “aurinegros” necesiten de finales para dirimir el título del Uruguayo, es factible que no llegue en  optimas condiciones.


Seguínos en Facebook y Twitter.

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.