M. Fernández | El “rayo” tiene entrada para la semifinal

Mauro Fernández convirtió su primer gol en Peñarol y tras la lesión de Carlos Núñez se convirtió en un firme candidato para integrar la delantera “aurinegra” el martes ante Defensor.


“Estoy muy contento, pero más que nada por el triunfo y por cómo se dio el partido. Gracias a dios pude convertir, pero lo hay que destacar es la actitud y el resultado”, dijo el “rayo” en conferencia de prensa. 

Si bien Jorge Da Silva ya lo ha utilizado como titular y en los últimos encuentros ha sido una de las primeras opciones a la hora de hacer variantes, el argentino declaró que “Hay que estar tranquilo y saber que el martes tenemos una final. Después pasa por la decisión del “polilla” el armado del equipo. Hay muchos jugadores esperando y al que no le toca estar, siempre desde afuera tratamos de apoyar. Hoy me tocó entrar a mí, pero otras veces lo han hecho Jorge (Por Zambrana) o Juan (Por Olivera) y lo han hecho de gran manera”.

Por último, al ser consultado sobre la posibilidad de una derrota ante los “violetas”, Fernández explicó que “Sabemos que es un resultado que se puede dar. Sinceramente, por lo menos hablando por mí, voy a hacer todo lo posible para que esto se termine el martes. Después, y ya lo he dicho otras veces, esto es fútbol. No es cómo sigue la planificación del torneo pero siempre hay que estar preparado para todo”.


Seguínos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares