jueves, 20 de junio de 2013

postheadericon Presentación | Alonso planta bandera

Diego Alonso será presentado oficialmente el viernes como entrenador de Peñarol. El acto se realizará al mediodía en la sala del Consejo Directivo del Palacio Cr. Gastón Güelfi. 



Luego de que el martes el Consejo Directivo de Peñarol resolviera ir por Diego Alonso como entrenador para su principal equipo, el Gerente Deportivo de la institución, Carlos Sánchez, llegó rápidamente a un acuerdo con el “tornado”.

El nuevo técnico “carbonero” firmará contrato mañana por una temporada y será  presentado oficialmente ante los directivos y los medios de comunicación, en una ceremonia que se realizará sobre el mediodía en la sala de reuniones del Palacio Peñarol.

Ayer, el “tío” y el flamante conductor mantuvieron una junta que duró más de tres horas, en la cual se trazaron los lineamientos del equipo para lo que se viene, y por supuesto, también se trató el tema altas y bajas. 

Alonso comenzará a ejercer su cargo el próximo lunes junto al resto del cuerpo técnico, el cual está compuesto por Fernando “petete” Correa y Fernando González como asistentes, y por Mauricio Marchetti como preparador físico. 
  

Seguínos en Facebook y Twitter.

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.