Reservados | Esperan por Núñez hasta último momento

Carlos Núñez apareció sorpresivamente en la lista de 22 reservados por Jorge Da Silva para enfrentar a Defensor mañana. El delantero trotó en el movimiento del domingo y la sanidad “mirasol” no se anima a descartarlo, aunque  difícilmente llegue e condiciones al choque semifinal.



Gran sorpresa causó en la mañana del domingo ver a Carlos Núñez trotando por el complejo de Los Aromos, puesto que tras abandonar el campo ante Liverpool a los 48’, una fuente muy confiable nos había asegurado que el jugador padecía un desgarro y que estaba descartado para el partido con Defensor Sporting por la semifinal del Campeonato Uruguayo.

Aún mayor desconcierto se generó cuando Jorge Da Silva comunicó la lista de convocados, ya que Núñez integra la misma y concentró de cara al choque de mañana. De todas formas, y si bien el doctor Alfredo Rienzi no se animó a manejar un desgarro debido a las pocas horas que transcurrieron desde la lesión, el futbolista por lo menos padece una fuerte contractura por lo que difícilmente esté a la orden ante los “violetas”.

También llamó la atención la presencia de Damián Macaluso en la lista, dado que el defensor se desgarró hace apenas 15 días. Macaluso se movió a la par de sus compañeros y corre con chances ciertas de integrar el banco de suplentes. 

La mayor parte de los jugadores que tuvieron actividad el sábado entrenaron en el gimnasio, mientras que el resto hizo fútbol en espacios reducidos.

En la mañana del lunes Da Silva evaluará el plantel y definirá el equipo, el cual factiblemente tenga los ingresos de Alejandro González y de Mauro Fernández en lugar de Carlos Valdez y de Núñez respectivamente. 

La lista completa de jugadores reservados se compone de la siguiente manera:

Antonio Pacheco, Damián Macaluso, Rodrigo Sebastián Vázquez, Jorge Zambrana, Carlos Núñez, Joaquín Aguirre, Mauro Fernández, Ignacio Nicolini, Marcelo Zalayeta, Baltasar Silva, Alejandro González, Miguel Amado, Darío Rodríguez, Danilo Lerda, Enrique Bologna, Matías Aguirregaray, Juan Manuel Olivera, Fabián Estoyanoff, Nicolás Raguso, Sebastián Cristóforo, Sebastián Píriz, y Marcel Novick.  


Seguínos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares