Semifinal | Da Silva tiene el equipo pero lo confirmará mañana

Con el desgarro de Carlos Núñez confirmado Jorge Da Silva no tiene dudas respecto al equipo que pondrá ante Defensor Sporting. Hoy Peñarol hizo trabajos regenerativos y mañana, táctico mediante, el “polilla” confirmará a Alejandro González y a Mauro Fernández como titulares.



Lamentablemente en la tarde de hoy se confirmó la noticia que adelantamos el sábado, y Carlos Núñez quedó descartado para la semifinal con Defensor producto de un desgarro en el posterior de su pierna derecha.

Si bien el delantero había trotado en la mañana del domingo y hasta había sido incluido en la lista de reservados, los resultados de la ecografía que se le practicó hoy lo dejan afuera del crucial choque con los “violetas”.

De todas formas, el delantero quedó concentrado y Jorge Da Silva esperará hasta último momento para confirmar el equipo, pero es una fija que Núñez no integrará el mismo, y Mauro Fernández es quien corre con más chances de suplantarlo. 

El buen rendimiento del “rayo” en los últimos encuentros y la similitud de características con las de Núñez lo ponen como gran candidato a integrar la delantera. Incluso, el propio Da Silva manifestó en más de una oportunidad que incluir a Juan Manuel Olivera desde el vamos significa hacer varios retoques en el mediocampo, por lo que nos inclinamos por la titularidad del argentino.

En el fondo también es una fija el ingreso de Alejandro González, quien ocupará el lugar del lesionado Carlos Valdez. Darío Rodríguez continuó con dolores en la jornada de hoy pero ante la suma de lesiones difícilmente salga del equipo.

Damián Macaluso volvió a moverse con normalidad, aunque desde la sanidad “mirasol” consideran que utilizarlo a poco más de 15 días del desgarro es arriesgarlo demasiado.

El resto del equipo no tendría variantes en relación al que goleó a Liverpool el sábado, por lo que estamos en condiciones de afirmar que mañana a las 21:00 horas Peñarol enfrentará a Defensor con: Enrique Bologna; Matías Aguirregaray, Alejandro González, Darío Rodríguez, Baltasar Silva; Marcel Novick, Sebastián Cristóforo; Fabián Estoyanoff, Antonio Pacheco, Mauro Fernández; y Marcelo Zalayeta.

Mañana temprano el plantel “aurinegro” realizará un breve y último movimiento antes del partido y el “polilla” confirmará  oficialmente el equipo. 


Seguínos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares