lunes, 24 de junio de 2013

postheadericon Transferencias | Alejandro González jugará en el Verona de Italia

Alejandro González continuará su carrera en el Hellas Verona de la Serie A de Italia. El defensor viajará hoy por la tarde para someterse a la prueba médica y concretar una operación que le dejará a Peñarol una cifra cercana al millón de dólares libres.



Tras varios intentos frustrados de transferir al exterior al defensor Alejandro González, finalmente Peñarol logró su cometido y el futbolista continuará su carrera en el Hellas Verona, equipo de la Primera División de Italia.

En la mañana de hoy González se presentó en Los Aromos para recoger sus pertenencias y despedirse de sus compañeros, ya que a las 19:00 horas partirá rumbo al país de la bota para someterse a la habitual prueba médica previa a todo fichaje. 

De concretarse la tan ansiada venta, los “carboneros” obtendrán una cifra cercana al millón de dólares gracias a un acuerdo con el Grupo Casal, ya que el zaguero estaba en condición de libre.   

“Después de haber salido campeón, ese ciclo del que hablé un montón de veces estaba más que cerrado. Por lo menos en esta etapa”, declaró González en dialogo con la radio Sport 890 AM.

A diferencia de otras ocasiones en las que el jugador esperó sin suerte el salto al fútbol del viejo continente, esta vez y lo remarcó, “lo bueno es que se dio temprano y no tuve que esperar hasta el 31 de agosto como en otros períodos de pases. Me llena de felicidad, estoy súper contento”.

Su nuevo equipo acaba de ascender a la divisional de privilegio del futbol “tano”, del cual fue  campeón en la temporada 1984-1985. 

“Voy esta semana a llenarme de datos, a acomodarme, a ver en donde voy a vivir. Conoceré un poco la ciudad y el club, y la semana que viene ya sí tendré una noción más amplia del lugar en el que voy a estar”, expresó Alejandro.

Por último, destacó lo importante que significa en su vida la transferencia ya que “es un escalón que subo para poder cumplir otras metas. Yo lo necesitaba, y no sólo por el hecho de que todos los jugadores tienen ciclos en los equipos. Es un paso importante para cosas que pueden venir en el futuro. Formar parte de la selección nacional y otras metas que tengo”.


Seguínos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.