Transferencias | Olivera firmó con el Náutico de Brasil

El Náutico de Brasil presentó oficialmente a Juan Manuel Olivera como su fichaje estelar para la temporada que comienza. El delantero firmó un contrato a préstamo por un año con opción de compra, la cual de concretarse podría significarle una importante entrada económica a Peñarol.


El goleador del último Campeonato Uruguayo no podrá defender su corona. Es que Juan Manuel Olivera, autor de 18 tantos que ayudaron a que Peñarol sea campeón tras dos temporadas, seguirá su carrera en el Clube Náutico Capibaribe de la Primera División de Brasil.

El delantero llega al equipo de Recife con un contrato a préstamo por un año con opción de compra, y según aseguran medios del país norteño se trata de la incorporación más importante para disputar el Brasileirao y la Copa Sudamericana. 

Sí el elenco “alvirrubro” concreta la compra de Olivera, Peñarol se haría acreedor a una importante suma de dinero. 

El representante del futbolista, Flavio Perchman, indicó que existieron también sondeos desde la República Argentina, más precisamente de River Plate, pero a Olivera le sedujo de mayor forma la oferta del Náutico por lo que significa hoy en día la principal liga de Brasil. 

Durante el último año en Uruguay, “palote” anotó 13 goles en el torneo Apertura, cinco en el Clausura y otros dos en la Copa Libertadores, siendo el más importante artillero del país. 




Seguínos en Facebook y Twitter
Foto: www.globoesporte.com

Comentarios

Entradas populares