Transferencias | Peñarol cerca del “japo” Rodríguez y de Luis Aguiar

Peñarol inició gestiones formales para incorporar a Jorge “japo” Rodríguez, una de las prioridades de Diego Alonso. También se encuentra encaminada la negociación con Luis Aguiar, quien está cerca de cerrar su tercer pasaje por el club.


Jorge Rodríguez podría convertirse esta semana en un nuevo refuerzo de Peñarol. El “japo” es uno de los pedidos prioritarios de Diego Alonso, quien busca un volante ofensivo que se mueva por el sector izquierdo.

Rodríguez, de exitoso pasaje por River Plate que le valió la convocatoria a la selección uruguaya en reiteradas oportunidades, es actualmente jugador del Querétaro de México, equipo que bajó a la Segunda División “azteca” y se ve obligado a reducir su presupuesto.

Si bien existe la posibilidad de que los “gallos blancos” compren la franquicia de un equipo recién ascendido a la primera categoría, no hay nada firme y por si acaso Peñarol ya inició gestiones por repatriar al mediocampista, quien deberá contestar en un plazo máximo de dos días. 

También, y desde hace ya más de una semana, el Gerente Deportivo “mirasol”, Carlos Sánchez, se encuentra negociando el regreso de Luis Aguiar, otro de los pedidos del “tornado”. 

Según pudo averiguar Carbonero Digital, Aguiar cuenta con interés de sellar su tercer pasaje por el club, pero una oferta del River Plate argentino sería un obstáculo grande para los “aurinegros”.

La respuesta de Aguiar, afirmativa o negativa, se conocerá en las próximas horas, pero es para destacar que el “tío” Sánchez es optimista en que la negociación llegará a buen puerto.


Seguínos en Facebook y Twitter.

Comentarios

  1. lo del japo debe ser prioridad,juega en el puesto mas flaco del plantel,y con el vamos por la sexta. esa es nuestra obsesion,y hay que transformarla en nuestro objetivo principal. con la sexta,el estadio y nuestra hinchada,somos imparables.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares