Altas | Jonathan Sandoval llega a Peñarol

Peñarol llegó a un acuerdo con Montevideo Wanderers y logró hacerse con el 30% de la ficha de Jonathan Sandoval, quien en adelante jugará por los “carboneros”. El defensor de 26 años se integra al plantel de Diego Alonso en la mañana del lunes y firma contrato en horas de la tarde.



El domingo, tras varias horas de reunión, la Comisión de Contrataciones de Peñarol logró abrochar la incorporación de Jonathan Sandoval, quien llega procedente de Montevideo Wanderers para tapar la reciente salida de Matías Aguirregaray a Estudiantes de La Plata.

El defensor de 26 años que también tuvo pasajes por Sudamérica, Cerro Largo y River Plate, se desempeña por el sector derecho de la defensa, tanto como lateral como de central, y se caracteriza por una potente pegada.

A cambio del fichaje, los “aurinegros” se hicieron propietarios del 30% de la ficha del futbolista, en un proyecto a largo plazo en el que serán socios con los “bohemios”.

Sandoval se sumará al plantel que comanda Diego Alonso en la mañana del lunes y ya en la tarde firmará contrato en el Palacio Peñarol.


Esperan por Bizera

Por su parte, Peñarol continúa a la espera de Joe Bizera, quien debía arribar a nuestro país durante el fin de semana, pero según trascendió extraoficialmente, el futbolista aún no logró desvincularse de su equipo en México por lo que no viajó.

Por el momento no existe un plan B en torno a la contratación de un zaguero por lo que Peñarol aguardará por Bizera el tiempo que sea necesario, aunque éste se pierda la primera fase de la Copa Sudamericana.


Seguínos en Facebook y Twitter
Foto: Tenfield

Comentarios

Entradas populares