jueves, 18 de julio de 2013

postheadericon Amistoso | Peñarol igualó sin goles ante El Tanque

Los titulares de Peñarol y El Tanque Sisley empataron sin goles en un amistoso de práctica disputado el miércoles en Los Aromos. Los suplentes “carboneros” salvaron la jornada y vencieron al “fusionado” 2 a 0 con goles de Gabriel Leyes y Jonathan Rodríguez.



Peñarol disputó su último amistoso de entrenamiento previo a la gira por Canadá y Portugal. En una soleada mañana en el Complejo Deportivo Washington Cataldi, los dirigidos por Diego Alonso no pasaron del empate a cero ante El Tanque Sisley, en un juego muy parejo que tuvo a la visita con las chances más claras de convertir, tras estrellar dos disparos contra el horizontal.

El encuentro duró tres tiempos de 25 minutos, en los cuales el “tornado” alineó a Juan Castillo; Baltasar Silva, Damián Macaluso, Gonzalo Viera, Emiliano Albín; Miguel  Amado, Sebastián Píriz, Fabián Estoyanoff, Jorge Rodríguez;  Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta. 

A poco de comenzar el juego el lateral Silva sufrió una leve torcedura de tobillo, por lo que fue sustituido por Matías Aguirregaray, de quien se maneja es inminente su partida hacia el fútbol argentino o el de Brasil. También ingresó Luis Aguiar en lugar de Miguel Amado. 

A segunda hora un equipo alternativo de Peñarol hizo fútbol ante uno similar de El Tanque en dos  tiempos de 25 minutos, formando de la siguiente manera: Danilo Lerda; Alejandro Furia, Joaquín Aguirre, Gonzalo Camargo, Nicolás Raguso; Ignacio Nicolini, Marcel Novick, Luis Aguiar; Jonathan Rodríguez, Gabriel Leyes y Santiago Silva. En el transcurso del juego ingresaron Sebastián Gallegos y Gastón Poncet.

Gabriel Leyes debutó con gol jugando para el conjunto “mirasol”, y también convirtió el juvenil Jonathan Rodríguez, para sellar el 2 a 0 en favor del dueño de casa.

Tras los amistosos, el plantel en su totalidad participó de un asado en el nuevo parrillero del complejo. 

Hoy jueves Peñarol entrenará a las 16:00 horas en Los Aromos y por la noche partirá desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco rumbo a si gira de pretemporada.




Seguínos en Facebook y Twitter.

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.