Carrera | Se viene la 2ª edición de la 5K Peñarol

Están abiertas las inscripciones para la segunda edición de la carrera “5k Peñarol”, la cual se realizará el sábado 28 de septiembre en la rambla de Montevideo con motivo del 122 aniversario del club.


La competencia  será a las 14:00 horas y comprenderá un recorrido por la rambla de Punta de las Carretas y la del Parque Rodó. 

Los participantes (Deben tener 13 años cumplidos al día del evento), serán divididos en diferentes categorías y al finalizar habrá medallas para los tres primeros puestos de cada una de ellas. 

Cabe destacar que este año la novedad pasa por el auspicio de la empresa Puma, la cual confeccionó 2600 remeras especiales para el evento que serán entregadas a los primeros inscriptos. 

Para participar en la competencia deben ingresar en el siguiente link: http://www.xn--pearol-xwa.org/5k_115_1.html

Ahí encontrarán además los detalles del recorrido de la carrera, las camisetas que utilizarán los participantes, las medallas que se entregarán a los competidores, las categorías en las que se podrá participar y también los lugares para abonar la inscripción correspondiente.

La carrera significó un rotundo éxito en su primera edición, en 2012, y se espera que este año el mismo aumente a modo que toda la familia “carbonera” disfrute del aniversario de la institución con mucha alegría.


Seguínos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares