Doping | Darío Rodríguez citado por el Ministerio de Deportes

Darío Rodríguez fue citado a declarar ante el Ministerio de Deportes por una muestra antidopaje correspondiente al último clásico. No se trataría de una droga social, sino de un medicamento.



La audiencia entre el defensor de Peñarol y las autoridades del Ministerio está pactada para el próximo viernes por la mañana. Si bien no fue confirmado oficialmente, la sustancia en cuestión sería un corticoide, utilizado para un tratamiento médico.

La muestra corresponde al clásico del torneo Clausura, en el cual Rodríguez integró el banco de suplentes, pero no ingresó. 


Seguínos en Facebook y Twitter.

Comentarios

  1. Soy hincha a muerte del Manya, y soy uno de los tantos que pide a gritos que sancionen no solo a Darío, sino que también sancionen a Peñarol por haber tenido éste error tan torpe digno de un cuadro chico. Ojala que suspendan a Darío, y que a al Manya le saquen puntos para el proximo partido, y que además declaren que para cuando esté listo nuestro estadio, suspendan la realización por lo menos de los primeros 5 partidos.
    A pesar de todo aguante el Manya!!1

    ResponderEliminar
  2. Soy hincha a muerte del Manya, y soy uno de los tantos que pide a gritos que sancionen no solo a Darío, sino que también sancionen a Peñarol por haber tenido éste error tan torpe digno de un cuadro chico. Ojala que suspendan a Darío, y que a al Manya le saquen puntos para el proximo partido, y que además declaren que para cuando esté listo nuestro estadio, suspendan la realización por lo menos de los primeros 5 partidos.
    A pesar de todo aguante el Manya!!!

    ResponderEliminar
  3. aca hayresponsabilidad manifiesta de los medicos,que deben ser echados inmediatamente por ineptos.

    ResponderEliminar
  4. Escribo este comentario por segunda vez porque se ve que se borró solo... Lo que decia es que estoy de acuerdo con los dos comentarios anteriores. Peñarol es una institución grande, y va a vivir por la eternidad. Al final y al cabo lo que queda es la institucion, y las personas vienen y van. Que saquen a todos y pongan gente nueva que ame la camiseta,

    ResponderEliminar
  5. No se si habría que sacar a todos. Lo que si se es que si esto no se arregla a tiempo vamos a terminar como termino River argentino el otro año. El Manya va de mal en peor, y a mi no me engañan, el haber ganado el campeonato anterior no me llena el ojo.

    ResponderEliminar
  6. A mi no me importa que en peñarol se droge hasta la pelota con la que juegan mientras el que gane siempre sea el manya.
    Aguante el manya carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que lo hicieron a proposito. Sabian que la substancia iba a permanecer en el cuerpo de Daría por lo menos 48 horas, y que el tenia un partido en 24 horas. Me da vergüenza que peñarol caiga tan bajo que tenga que usar substancias prohibidas. Y yo no se, pero lo agarraron de casualida, vaya a saber uno cuantas veces hacen este tipo de cosas y zafan del control mediante una coima.
    Yo también amo al manya, pero hay personas que deberian desaparecer de la institución.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares