Entrenamientos | Mauro Fernández no se presentó en Los Aromos

Mauro Fernández sigue sin dar señales de vida por Los Aromos. El delantero argentino era esperado por Diego Alonso en la mañana de hoy, pero no se presentó a entrenar en un Peñarol que sigue a todo trapo su preparación de cara al debut por la Copa Sudamericana. 



La sorpresa de la jornada en la mañana soleada del martes en Los Aromos no fue una presencia, sino una ausencia. En la coqueta sala de prensa del complejo varios medios esperaban por el regreso de Mauro Fernández a Peñarol, pero se tuvieron que quedar con las ganas, por lo menos hasta mañana. 

El “rayo” tenía marcado su regreso a Montevideo para la noche de ayer y era esperado por Diego Alonso en la mañana de hoy, pero en el segundo movimiento de los “carboneros” en la semana no hubo ni señales de él. Tampoco existió una explicación oficial sobre el faltazo y se estima que el ex Estudiantes de La Plata, con quien se anunció un acuerdo para que siga en el club, finalmente se incorporará el miércoles.

Por su parte, el plantel “aurinegro” trabajó intensamente durante más de dos horas en el campo de juego principal del complejo y bajo la mirada de más de un centenar de socios que se arrimaron a ver a sus ídolos de cerca, probablemente entusiasmados por el agradable clima.

Hubo trabajos físicos en el gimnasio y también ejercicios de definición, para luego terminar la jornada de forma amena con un desafío de tanda de penales. Todos los futbolistas se movieron a la par, inclusive Luis Aguiar, quien demostró estar muy bien físicamente.

Mañana Peñarol tendrá un encuentro amistoso ante El Tanque Sisley en Los Aromos, el último antes de emprender viaje rumbo a la gira por Canadá y Portugal. Varios de los futbolistas recientemente incorporados podrían no viajar, puesto aún no están al cien por ciento en lo físico, por lo que es factible que un reducido plantel aguarde en Montevideo hasta el inicio de la Copa Sudamericana, el 1 de agosto frente a Cobreloa en Chile, sin escenario confirmado.




Seguínos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares