jueves, 4 de julio de 2013

postheadericon Formativas | El baby fútbol de fiesta en el CAR

El domingo se disputará en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas de Peñarol el Torneo Ladislao Mazurkiewicz, una jornada de fiesta del fútbol infantil que contará con la presencia de cientos de niños de las categorías 2000, 2001, 2002 y 2003.



Dicho evento comenzará a las 10:00 horas y tendrá la participación de las escuelitas de fútbol de Peñarol, cinco ligas de baby fútbol de Montevideo, además de la Liga Uruguaya de Baby Fútbol y el Club Malvin Alto, instituciones con quienes tiempo atrás Peñarol suscribió un convenio de cooperación.

Estará en juego la Copa Ladislao Mazurkiewicz para el club ganador de la tabla general, y también habrá trofeos para los primeros y segundos puestos de cada categoría, así como también para los ganadores de la Copa de Plata.

En total concurrirán al CAR unas mil personas entre jugadores, familiares de éstos y allegados, en una jornada de pura alegría y diversión que se extenderá durante todo el domingo. 

Según expresa el comunicado oficial enviado por Peñarol, “será un evento del Fútbol infantil que más allá de la competencia deportiva tendrá como objetivo hallar un momento de confraternización y disfrute para niños y adultos del baby fútbol”.


Seguínos en Facebook y Twitter.

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.