Futsal | Peñarol cayó en el clásico pero sigue puntero

Sin público en la Scuola Italiana, Peñarol cayó por 3 a 2 en el clásico tras ir dos veces arriba en el marcador. Arjona y Ordoqui anotaron para un “carbonero” que a pesar de la derrota sigue líder del Metropolitano, ahora junto a Nacional.



Jornada atípica fue la que se desarrolló en la tarde del sábado en el gimnasio de la Scuola Italiana di Montevideo, en donde Peñarol y Nacional se vieron las caras por la sexta fecha del Torneo Metropolitano de Futsal.

El partido debió jugarse el fin de semana anterior pero fue suspendido debido a problemas de seguridad, por lo que finalmente se disputó con siete días de atraso y sin público, hecho que generó un ambiente muy extraño y sin precedentes para dicha disciplina en nuestro país.

Pero no sólo por la ausencia de público fue atípica la etapa, sino que también por lo deportivo, ya que los “carboneros” cayeron con su tradicional rival por 3 a 2, algo que no se ve seguido en los tiempos que corren.

En la primera parte los dirigidos por Aníbal Roba dominaron las acciones y lograron ponerse al frente en el marcador  en dos oportunidades con tantos de Diego Arjona y el goleador Nicolás Ordoqui, pero los “bolsos”, quizás inmerecidamente, lograron empardar las acciones antes del descanso largo.

En el complemento los “aurinegros” no mostraron la misma cara y los “tricolores” aprovecharon el desorden para pasar al frente y defender el gol de diferencia con un gran despliegue físico.    

En los minutos finales, más a empuje que a buen juego, Peñarol metió contra su cancha a Nacional pero no logró efectivizar en la red.

De esta manera, los de La Blanqueada alcanzaron al “mirasol” en la primera posición del campeonato, por lo que se aguarda un desenlace electrizante en las últimas fechas. 


Seguínos por Facebook y Twitter.
Foto: Prensa Peñarol

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares