Gira | Peñarol a Europa previo al debut por la Sudamericana

Finalmente Peñarol viajará a Europa días antes del debut ante Cobreloa por la Copa Sudamericana. Al ya confirmado amistoso ante Sporting de Lisboa en Canadá, se sumó otro ante Benfica en Portugal, debido a un acuerdo con el equipo luso por el préstamo de Rodrigo Mora.


Los planes de la gira de pretemporada por Canadá para Peñarol dieron un giro inesperado. Ahora, en lugar de disputar dos amistosos en el país norteamericano, los “carboneros” sólo afrontarán uno, mientras que también tendrán un encuentro de similares caracteristicas en Europa, más precisamente en Portugal.

El 21 de julio Peñarol enfrentará al Sporting Lisboa en la ciudad de Toronto, y viajará inmediatamente al viejo continente para chocar con el Benfica en Lisboa el día 24. 

Ante la escasa posibilidad de poder conseguir un segundo choque en Canadá ante un equipo fuerte, la gerencia deportiva “aurinegra” decidió finalmente viajar hacia territorio lusitano y “pagar” la deuda pendiente con el Benfica por el préstamo de Rodrigo Mora.

El equipo de Diego Alonso se hospedará unos días en Portugal y luego irá directamente hacia Chile, para medirse frente al Cobreloa en Antofagasta el 1 de agosto en lo que será el debut por la Copa Sudamericana. 


Seguínos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares