Gira | Peñarol se encuentra en Portugal y aguarda por Benfica

Peñarol ya se encuentra en Portugal a la espera del amistoso que disputará mañana a las 15:45 ante Benfica en Portimão. El plantel entrenará por la noche y Diego Alonso definirá el equipo en base a la situación física del grupo, pero se estima que repetirá el mismo once del domingo.



Tras una larga travesía que incluyó escalas en diversos puntos de Europa, los dos grupos en los que fue dividida la delegación de Peñarol en su viaje desde Canadá hacia Portugal se reunieron hoy en su destino final, la ciudad de Portimão, en la región de Algarve.

Ya instalado en la ciudad turística, el plantel “carbonero” entrenará por la noche en el Estadio Municipal de Portimão, en donde mañana se realizará el segundo amistoso de la gira, frente a Benfica. Cabe destacar que el partido comenzará a las 15:45 horas de Uruguay y que vendrá televisado en directo por la señal VTV.

En el movimiento de hoy, se espera que Diego Alonso pare el equipo que enfrentará a los lusos el cual factiblemente se repita en relación al que chocó con Sporting Clube el domingo en Toronto.

El “tornado” manifestó ayer que la determinación final se basará en un análisis de la situación física del grupo, pero más allá de la lesión de Fabián Estoyanoff, quien tiene intenciones de jugar, ninguno de los otros integrantes del equipo sufre contratiempos por lo que anunciamos que los “aurinegros” formarán con: Juan Castillo; Baltasar Silva, Damián Macaluso, Gonzalo Viera, Emiliano Albin; Sebastián Píriz, Marcel Novick, Fabián Estoyanoff, Jorge Rodríguez; Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta.

Por su parte, el grupo de futbolistas que se quedó en Montevideo continúa entrenando a diario en Los Aromos. En la jornada de hoy se unió a los trabajos Sebastián Cristóforo, quien se encontraba licenciado luego de lo que fue su participación con la selección uruguaya en el Mundial Sub-20.


Seguínos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares