Presentación | El peso de la historia grabado en la camiseta

Peñarol presentó la camiseta que utilizará en la Copa Sudamericana, la cual luce los nuevos logotipos de la institución. Los diseños están inspirados en trabajos que el arquitecto Julio Vilamajó realizó en la ex sede de la calle Maldonado y hacen alusión al origen del club.


En el mediodía del martes se realizó en el Museo de Peñarol la presentación de los nuevos logotipos institucionales, los cuales serán utilizados en la camiseta oficial durante la Copa Sudamericana 2013.

Los diseños son creación de Fabián Bicco y Gabriel Benderski, quienes se inspiraron en trabajos que el prestigioso arquitecto uruguayo Julio Vilamajó realizó en la antigua sede de los “carboneros” en la calle Maldonado.

En base a la obra de Vilamajó, los dos jóvenes pertenecientes al Departamento de Marketing del club crearon un alfabeto completo utilizando similitudes en la tipografía y realizaron los logos que homenajean los orígenes de la entidad “aurinegra”.

El gerente de marketing “mirasol”, Pablo Nieto, informó que para el certamen continental la camiseta lucirá el 1891 grande a la altura del abdomen y un logo más pequeño en el pecho que tendrá la misma cifra acompañada de la frase “Club Atlético Peñarol, decano del fútbol”.  Cabe destacar que en los torneos locales sólo estará presente la insignia de menor tamaño.

También se anunció que será lanzada una completa línea de indumentaria específicamente diseñada para lucir los nuevos emblemas, la que próximamente estará  disponible en las tiendas oficiales del club.









Seguínos en Facebook y Twitter

Comentarios

  1. Me llegaron perfectamente http://www.compraresp.com/ !!!!...Calidad muy buena, lo recomiendo, volveré a pedir!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares