martes, 16 de julio de 2013

postheadericon Sudamericana | Cobreloa descartó Antofagasta y busca nueva sede para jugar ante Peñarol

El club chileno Cobreloa busca un nuevo escenario para jugar ante Peñarol por la Copa Sudamericana.  Antofagasta se cayó y ahora el campamento minero El Salvador, a 2300 metros de altura y en medio del Desierto de Atacama, aparece como primera opción. 



Según la cuenta en Twitter del sitio de Internet partidario, Zona de Zorreros, el gerente del elenco trasandino, Marcelo Montiel, manifestó en las últimas horas que el encuentro ante Peñarol busca un nuevo escenario tras caerse la chance de disputar el mismo en la ciudad de Antofagasta. 

"Ya cerramos las conversaciones con Antofagasta y no hay nada más que hablar", aseguró el jerarca, quien agregó, “El Salvador también es opción".

El campamento minero El Salvador se encuentra a 2300 metros de altura y en el medio del Desierto de Atacama, lo que implicaría un cambio significativo si allí se confirma la disputa del partido entre “carboneros” y “zorros” el primero de agosto.

Dicha localidad se encuentra en plena cordillera de Los Andes y cuenta con un equipo en la Primera División Chilena, el Cobresal, por lo que existe un estadio llamado El Cobre con capacidad para 20 mil personas, el triple de la población que vive en el campamento.

Lo cierto, es que ahora Peñarol deberá esperar por la confirmación del escenario para así planificar con certeza el regreso de Europa, desde donde viajará previo al partido y tras disputar un amistoso con el Benfica en Lisboa. 


Segunínos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.