Sudamericana | Cobreloa llega entonado al choque con Peñarol

Cobreloa, rival de Peñarol en la Copa Sudamericana, debutó con triunfo por 2-0 ante Universidad de Concepción por el Apertura local. El conjunto “minero” también está invicto en la Copa Chile tras disputar seis encuentros y llega entonado al choque del jueves ante el “carbonero”.



El primer rival de Peñarol en la Copa Sudamericana llega con una buena dosis de rodaje futbolístico al debut del próximo jueves en Antofagasta. 

En la tarde del domingo, por la primera fecha del Torneo de Apertura de Chile, el elenco “loíno” venció con claridad como local a Universidad de Concepción en cifras de 2 a 0, en el estadio Regional Calvo y Bascuñán de Antofagasta, el mismo que recibirá el encuentro ante los “aurinegros”.

Los goles del equipo de que conduce Jorge 'Chicho' García fueron anotados por Jonathan Cháves a los 23' y por Gastón Lezcano a los 61´, al tiempo que Pablo González falló un penal a los 85’ que pudo ampliar diferencias. 

Además, Cobreloa clasificó a los octavos de final de la Copa Chile como mejor primero tras resultar invicto en el grupo 8, con cuatro triunfos y dos empates, hecho que coloca al conjunto trasandino en una buena posición de cara al debut por el certamen continental.

El encuentro entre “zorros” y  “mirasoles” será a las 19:30 horas (18:30 de Uruguay) y llegará televisado en directo por la cadena Fox Sports.


Seguínos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares