Sudamericana | La duda está en el medio

Peñarol entrenó en Antofagasta de cara al debut de mañana por Copa Sudamericana ante Cobreloa pero Diego Alonso no confirmó el equipo. La incógnita está en el medio, en donde Píriz, Novick y Cristóforo se debaten un lugar. Por la noche se hará el reconocimiento del estadio.


Diego Alonso ultima detalles con vistas al debut de Peñarol por Copa Sudamericana pero mantiene la incógnita en torno al once inicial que enfrentará  a Cobreloa.

En la mañana del miércoles el plantel “aurinegro” entrenó en un complejo deportivo cercano al Hotel Terrado, donde se hospeda la delegación, pero los trabajos se basaron en la movilidad y en situaciones tácticas puntuales sin un equipo definido.

De todas formas, por lo que el “tornado” planteó en los últimos movimientos en Montevideo, sumado a los minutos que varios jugadores tuvieron en la gira por Canadá y Portugal, la única duda parece estar en el mediocampo, en donde Marcel Novick, Sebastián Píriz y Sebastián Cristóforo se debaten un lugar. 

Por el rodaje que traen a cuestas y por tener mayor capacidad de marca, los dos primeros sacan una leve ventaja sobre un Cristóforo que además se unió tarde a los entrenamientos debido a su participación en el Mundial Sub-20, pero justamente la buena actuación que el juvenil tuvo en ese torneo hacen dudar sobre su aparición como titular.

En consecuencia, es probable que el equipo forme con: Juan Castillo; Baltasar Silva, Damián Macaluso, Gonzalo Viera, Emiliano Albín; (Marcel Novick, Sebastián Píriz o Sebastián Cristóforo); Fabián Estoyanoff, Jorge Rodríguez, Antonio Pacheco; y Marcelo Zalayeta.

Por la noche, sobre las 20:00 horas de Uruguay, Peñarol reconocerá el campo de juego del Estadio Regional Calvo y Bascuñán y posteriormente quedará  concentrado de cara al choque de mañana a las 20:30 ante el conjunto “minero”, por la Primera Fase de la Sudamericana.


Seguínos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares