Transferencias | El “japo” Rodríguez es la cuarta incorporación de Peñarol

En la tarde del miércoles Peñarol cerró la contratación de Jorge “japo” Rodríguez. El volante llegará el fin de semana a Uruguay para firmar por dos años y ponerse de inmediato a las órdenes de Diego Alonso.


Peñarol y Flavio Perchman, representante de Jorge Rodríguez, se pusieron de acuerdo en la tarde de hoy para que el “japo” se transforme en la cuarta incorporación de los “carboneros” en el actual período de pases.

Tras varias semanas de incertidumbre, finalmente el jugador decidió ayer que no iba a aceptar la oferta del Querétaro de México y que regresaría a su tierra, por lo que la tan anhelada contratación del volante zurdo se hizo efectiva por parte de Peñarol. 

Rodríguez, de 28 años, jugó en Racing, Fénix y Nacional de nuestro país, teniendo también un largo y exitoso pasaje por River Plate que le llevó a ser parte del proceso de selección nacional rumbo a Sudáfrica 2010. 

El futbolista viajará a Uruguay el fin de semana para firmar un contrato por dos años de duración, y se pondrá de inmediato a trabajar junto con el resto del plantel que dirige Diego Alonso.


Seguínos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares