Transferencias | Juan Castillo vuelve a Peñarol

Peñarol concretó hace minutos el tan anhelado regreso de Juan Guillermo Castillo a la institución. Proveniente de Danubio, el arquero firmará por un año y comenzará a entrenar de inmediato.



De esta manera se le pone fin a una novela que llevó varios periodos de pases, en los que el conjunto “aurinegro” intentó hacerse con los servicios del guardameta de la selección uruguaya sin lograr conseguirlo. Con esta contratación también se cierra el capítulo de Enrique Bologna en el club, ya que definitivamente el argentino no regresará. 

Será el segundo pasaje de Castillo por Peñarol, ya que desde mediados de 2006 y hasta 2008 defendió los colores esos colores de buena forma, ganándose el pasaje al fútbol de Brasil, más precisamente al Botafogo. 

Según informó el vicepresidente “mirasol”, el escribano Edgar Welker, Castillo firmará contrato en las próximas horas y se incorporará de inmediato a los trabajos con el plantel que comanda Diego Alonso. 

Se trata de la tercera incorporación del "carbonero", que días atrás se aseguró al delantero Gabriel Leyes y al defensor Gonzalo Viera. 


Seguínos en Facebook y Twitter.

Comentarios

  1. un zaguero y ya esta. me gustaria ademas que subieran a kevin mendez,tiene potrero y gol.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares