domingo, 14 de julio de 2013

postheadericon Transferencias | Luis Aguiar es la sexta incorporación de Peñarol

Luis Aguiar se transformó hoy en la sexta incorporación de Peñarol en el actual período de pases. El volante que llega a los “carboneros” por tercera vez en su carrera, firmará contrato por un año y comenzará a entrenar de inmediato.


Tras varias semanas de negociaciones en las cuales se manejaron diversas posturas desde ambas partes, Peñarol y Luis Aguiar llegaron a un acuerdo en la tarde del domingo para que el volante se ponga la casaca “aurinegra” una vez más.

A pesar de que en Peñarol varios directivos manejaban la posible venta de Sebastián Cristóforo como requisito para la contratación de Aguiar, finalmente la misma se concretó independientemente de cual sea el futuro del jugador de la selección Sub-20.

Será el tercer pasaje de Aguiar en el conjunto “mirasol”, a donde llegó en enero de 2011 y logró el vicecampeonato en la Copa Libertadores de América. Tras un breve pasaje por el Sporting de Lisboa en la segunda parte del año, regresó a Peñarol a préstamo en 2012 sin conseguir el mismo éxito que la primera vez.

El mediocampista firmará contrato por un año de duración y se incorporará de inmediato al plantel que conduce Diego Alonso. Se trata del sexto futbolista que suma Peñarol en el actual período de pases, luego de las llegadas de Gabriel Leyes, Gonzalo Viera, Jorge Rodríguez, Juan Castillo y Joe Bizera. 


Seguínos en Facebook y Twitter.
Foto: Jimmy Baikovisius

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.