Albín | “Queremos el Peñarol del segundo tiempo”

En su regreso a la titularidad, Emiliano Albín se mostró muy conforme con el desempeño de Peñarol en el segundo tiempo ante Defensor. El lateral tildó de justo el empate aunque admitió que “merecimos un poco más”, y aseguró que la polémica jugada del cierre “fue penal”.



En la caótica zona mixta que se forma en el Estadio Luis Franzini cada vez que juega el Carbonero, Emiliano Albín analizó el agónico empate frente al dueño de casa: “Fue un resultado que viendo cómo se dio el trámite parece justo. Quizá merecimos un poco más por la cantidad de chances de gol claras que tuvimos”.

“En el primer tiempo nos acomodamos un poco en la cancha y tomamos confianza a nivel defensivo. En el segundo nos encontramos con un gol en los primeros minutos y eso nos movió. Nos hizo ir al ataque de buena forma y creo que el equipo hoy mostró una cara muy buena la cual tenemos que aprovechar el resto del torneo”, señaló el jugador en relación a las dos mitades bien diferenciadas que tuvo el encuentro.

Sobre la polémica jugada del final del partido, aseguró que “fue penal”, y añadió que “incluso creo que hubo otro penal a Marcelo (Por Zalayeta) que fue más claro”.

“La cantidad y calidad de jugadores que tiene este club hacen que siempre todos estén listos para jugar. Hay una competencia espectacular para integrar el once y creo que eso nos sirve. Seguramente a Diego (Por Alonso) también le sirva y le debe haber complicado pero es algo positivo”, sostuvo Albín como explicación a los constantes cambios de integración que ha mantenido el entrenador Aurinegro.

En base al buen rendimiento de Peñarol en el complemento y pensando en lo que se viene, el lateral dijo que “las cosas no pasan por encontrar un equipo, sino encontrar el equipo para cada partido y las necesidades de ese encuentro. Es una decisión del entrenador si ese once se repite siempre o si no”.

A pesar de haber perdido puntos nuevamente, “hoy el partido para nosotros fue muy bueno. En adelante tenemos que conseguir todos los puntos para pelear bien arriba”, y concluyó en que “queremos el Peñarol del segundo tiempo y también el del primero en materia defensiva”.


Seguínos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares