domingo, 18 de agosto de 2013

postheadericon Alonso | “Cuando uno marca dos goles debe de ganar” (VIDEO)

Diego Alonso argumentó que la falta de seguridad de Peñarol fue un factor clave en la derrota frente a River Plate. El entrenador Carbonero dijo que su equipo cometió errores defensivos que permitieron ventajas en el rival, y aseguró que “cuando uno marca dos goles debe de ganar”.


“Nuestra intención obviamente era que el partido se diera de otra forma. Cometimos errores a nivel general, pero sobre todo a nivel defensivo que le permitieron al rival sacar ventaja. Eso nos quitó seguridad a la hora del juego y terminamos fallando en líneas generales”, expresó Alonso a modo de análisis de la derrota, y agregó: “Cuando uno marca dos goles debe de ganar”.

Sobre la magnífica tarde que tuvo el rival, indicó: “Sé que River jugó muy bien. Creo que no es mejor equipo que nosotros. Hoy fue mejor sin dudas porque ganó. Jamás le quitamos mérito a lo que haga el oponente”.

Para el inicio del complemento y con dos goles abajo en el marcador el Tornado mandó a la cancha a Luis Aguiar y a Carlos Núñez en busca de una reacción, hecho que “mejoró en la generación. Luis es un jugador que aporta salida limpia desde la mitad de la cancha y nos dio soluciones. Lamentablemente quedamos con diez y eso hizo que estuviéramos partidos”.

Para el joven entrenador el buen juego y los resultados van de la mano, aunque aclaró que “preferiría decir que jugamos mal y ganamos, sin duda. Pero indudablemente que debemos mejorar para poder jugar mejor. Cuando uno juega bien y es superior al rival siempre tiene más posibilidades de ganar”

A la hora de buscar soluciones para corregir esos problemas de seguridad, explicó que “es un tema de confianza, de resultados. Cuando uno gana es cuando se siente con confianza adentro de la cancha y gana en seguridad a nivel general. Cuando uno habla de defender bien no sólo habla de la defensa, habla del equipo. Por eso digo que tenemos que mejorar en seguridad a nivel general, para poder jugar mejor, y para poder defender mejor”.  

Respecto a variantes de cara al choque de la segunda fecha ante Defensor Sporting, dijo: “Hemos hecho variantes en cada uno de los partidos. Lo que vamos a hacer ahora es pensar, revisar y tomar decisiones”.





Seguínos en Facebook y Twitter 

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.