Apertura | Negocio por partida doble

El cambio de los derechos de locatario entre Peñarol y Rentistas significa un negocio por partida doble para los Carboneros. Ahora sus socios gozarán de beneficios en calidad de visitantes y la gerencia  deportiva tendrá facilidades para postergar el encuentro del Clausura si coincide con un viaje por Libertadores.



La dirigencia de Peñarol concretó un estupendo negocio el martes. En acuerdo con sus pares de Rentistas, los jerarcas Aurinegros intercambiaron los derechos de locatario de cara al partido entre los principales equipos de ambos clubes, por lo que el sábado serán visitantes en el Estadio Centenario.

La medida tiene efecto inmediato en la numerosa masa social del Mirasol, ya que ésta contará con un importante descuento económico a la hora de adquirir las entradas para el partido por el Torneo Apertura, y también gozará de entrada gratuita en el Clausura, cuando a Peñarol le toque ser local.

Pero con el cambio no sólo se ven beneficiados los socios, sino que la jugada también podría tener frutos en lo institucional a futuro. Es sabido que el Clausura y la Copa Libertadores se juegan en simultaneo, y que por lo general los equipos uruguayos postergan parte de la actividad local a la hora de emprender un largo viajo debido a la competencia internacional.

Peñarol, que ya está clasificado para la edición 2014 del máximo torneo continental en calidad de campeón uruguayo de la temporada 2012-2013, factiblemente deba alterar el calendario si la coincidencia de fechas lo requiere, y ser local durante las primeras etapas del segundo torneo corto del año felicitaría las labores a la gerencia deportiva.

Cabe destacar que es la segunda vez que la dirigencia del Decano consigue beneficios para sus asociados en carácter de visitantes, ya que el pasado fin de semana en ocasión del choque ante Defensor Sporting en el Estadio Luis Franzini los afiliados al Manya tuvieron preferencia en la venta de localidades.

El encuentro entre Rentistas y Peñarol fue fijado para el sábado a las 15.30 horas en el Centenario. La venta de localidades comenzará el día jueves en Red Pagos. Conocé acá los detalles.

Seguínos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares