miércoles, 7 de agosto de 2013

postheadericon Bajas | Cristóforo transferido al Sevilla

Peñarol oficializó hoy la venta de Sebastián Cristóforo al Sevilla por una cifra cercana a los 2.5 millones de dólares por la totalidad de la ficha. El volante viajará de inmediato a España por lo que no será tenido en cuenta por Diego Alonso para la revancha ante Cobreloa por Copa Sudamericana.



Finalmente y tras una larga espera Peñarol pudo concretar hoy la transferencia de Sebastián Cristóforo al Sevilla de España. El vicepresidente Carbonero, el escribano Edgar Welker, confirmó la noticia a Carbonero Digital en horas de la tarde y afirmó que “si bien restan definir detalles el pase es un hecho”.

El jerarca Aurinegro no precisó la cifra exacta de la venta pero informó que la misma roza los 2.5 millones de dólares libres para el club por el cien por ciento de la ficha del volante.

Cristóforo, de 19 años de edad, ascendió al primer equipo de Peñarol en 2011 bajo la tutela de Diego Aguirre y rápidamente se ganó un lugar en el equipo. Con menos de tres temporadas completas en Primera División, pero con una amplia experiencia internacional tanto a nivel de clubes como de selecciones, se ganó la consideración del Sevilla, equipo en el que seguirá  su carrera.

El joven futbolista abandonará nuestro país de inmediato para sumarse a los entrenamientos del conjunto andaluz esta misma semana, por lo que no será tenido en cuenta por Diego Alonso de cara a la revancha del jueves ante Cobreloa por Copa Sudamericana. 


Seguínos en Facebook y Twitter.

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.