Bajas | Sebastián Cristóforo fue presentado en el Sevilla

Sebastián Cristóforo se transformó oficialmente en jugador del Sevilla de España. El volante firmó contrato hoy por cinco años con el equipo andaluz y luego fue presentado ante los medios.



Tras someterse a la habitual prueba médica, Sebastián Cristóforo estampó su firma en un contrato por cinco años con el Sevilla y le dijo definitivamente adiós a Peñarol.

Según expresó el presidente del conjunto Blanquirrojo, José María del Nido, su club se hizo propietario de la totalidad de la ficha del jugador, aunque destacó que los Carboneros se reservaron el 20% de la plusvalía sobre una futura venta.

Sevilla le pagará a Peñarol una cifra cercana a los 2.5 millones de Euros por la transferencia y según expresó del Nido, estableció una cláusula de rescisión de 25 millones de la misma moneda para quien esté interesado en Cristóforo.

Tras la firma, el mediocampista defensivo de la selección Sub-20 de Uruguay fue presentado ante los medios y habló en conferencia de prensa.

“Llego a un grande como el Sevilla. Creo que es una gran oportunidad para mí, estoy muy contento y con muchas ganas de arrancar”, aseguró.

“No me gusta definirme como jugador, prefiero que la gente lo diga, aunque allá  (En Uruguay) dicen que me parezco mucho al Ruso Pérez por lo de la "garra charrúa". Intento dar lo mejor de mí para ayudar al equipo en cualquier momento y en cualquier posición en el campo”, agregó el joven futbolista antes de posar con su nueva camiseta para los medios gráficos en el campo de juego del Estadio Ramón Sánchez Pizjuan.



Seguínos en Facebook y Twitter.
Fotos: Prensa Sevilla CF

Comentarios

Entradas populares