Concentrados | Con Viera en la lista Alonso tiene el equipo

Gonzalo Viera evolucionó bien de su corte en el tobillo y quedó a la orden de Diego Alonso para enfrentar a Rentistas. El Tornado repetirá el once que comenzó el segundo tiempo en el Franzini, con Jorge Rodríguez y Fabián Estoyanoff por las bandas del medio. Carlos Núñez y Joe Bizera fueron descartados.



Lo que hace una semana parecía una odisea hoy es casi una realidad, ya que tras el buen segundo tiempo de Peñarol ante Defensor Sporting, Diego Alonso parece haber encontrado un once que le complace y lo repetirá ante Rentistas. 

Hoy en Los Aromos, el plantel Carbonero ensayó en lo táctico y el Tornado paró la misma integración que inició el complemento ante los violetas, con Juan Castillo, Baltasar Silva, Damián Macaluso, Gonzalo Viera, Emiliano Albín, Fabián Estoyanoff, Miguel Amado, Luis Aguiar, Jorge Rodríguez, Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta.

La duda más grande pasaba por la presencia de Gonzalo Viera, quien el domingo sufrió un corte en el tobillo y debió ser suturado. El defensor no tuvo infección en la  zona y desde ayer viene entrenando con normalidad, por lo que es casi un hecho que será de la partida.

Por su parte, Carlos Núñez con una distención muscular y Joe Bizera con un fuerte golpe en el muslo que lo tiene a mal traer hace dos semanas, no fueron tenidos  en cuenta y se perderán el choque ante los del Cerrito.

Tras el movimiento de la tarde del jueves el cuerpo técnico Mirasol reservó 20 futbolistas para quedar concentrados, con el nombre de Santiago Silva como novedad en la lista. En busca de pierna zurda, Alonso probó al delantero en los trabajos del miércoles y puede ser una carta útil si el partido ante el Bicho Colorado se complica.

Mañana Peñarol volverá a entrenar por la tarde en el complejo Washington Cataldi y posteriormente el plantel quedará concentrado de cara al juego del sábado a las 15.30 horas en el Estadio Centenario.


Lista de reservados:

Juan Castillo 
Danilo Lerda 
Baltasar Silva 
Damián Macaluso 
Gonzalo Viera 
Nicolás Raguso 
Miguel Amado 
Emiliano Albín 
Luis Aguiar 
Sebastián Píriz 
Marcel Novick 
Jonathan Sandoval 
Fabián Estoyanoff 
Antonio Pacheco 
Gabriel Leyes 
Jorge Rodríguez 
Jonathan Rodríguez 
Marcelo Zalayeta 
Mauro Fernández 
Santiago Silva


Seguínos en Facebook y Twiter

Comentarios

Entradas populares