Entradas | Venta para el encuentro frente a Rentistas

Peñarol confirmó los detalles de la venta de entradas para el partido del sábado frente a Rentistas. Los carboneros trocaron los derechos de localía y serán visitantes en el Torneo Apertura, pero sus socios contarán con un importante descuento.



Directivos de Peñarol llegaron hoy a un acuerdo con sus pares de Rentistas para trocar derechos de local de cara al encuentro que los principales equipos de ambos clubes disputarán el sábado a las 15:30 horas en el Estadio Centenario, en el marco de la tercera fecha del Torneo Apertura 2013.

El conjunto del Cerrito de la Victoria solicitó el cambio y los Aurinegros accedieron con la obligación de que sus socios tengan beneficios a la hora de comprar las entradas.

Según informó el Departamento de Prensa de Peñarol, la comercialización de boletos comenzaría el día jueves en Red Pagos y los asociados al Manya tendrán un 30% de descuento en el valor final. 

El sábado habrá venta en las boleterías del Centenario pero la promoción no será válida.

Cabe destacar también que se habilitará un dos por uno en la Tribuna Colombes, pudiendo ingresar dos personas con una sola entrada.

Precios:

Tribuna Ámsterdam: General $ 200 y socios $140
Tribuna Colombes: General $200 (2x1) 
Tribuna Olímpica: General $240 y socios $170
Tribuna y Platea América: General $320 y socios $220


La parcialidad de Rentistas, local en esta oportunidad, se ubicará en la Tribuna América en el sector sobre la Tribuna Colombes, ingresando por la puerta número 24. Las entradas para dicha localidad costarán $140, mientras que los socios no abonarán ingreso.


Seguínos en Facebook y Twitter

Comentarios

  1. una vergüenza. Estos dirigentes la verdad. que no se en que piensan, Ya pagamos los socios el partido anterior en esa cancha de mierda. entre 200 y 350 pesos , en mi caso 350 . Y ahora que es fin de mes, y la mayoría estamos pelados, hacen este cambio de localía con Rentistas, ? la verdad. No entiendo nada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares