Entrenamientos | Alonso sigue probando variantes

Por tercer día consecutivo Diego Alonso paró el mismo equipo titular en Los Aromos. Sin embargo, hoy probó una variante por si el esquema no funciona, con Jorge Rodríguez en lugar de Carlos Núñez, cambiando del 4-2-3-1 al 4-2-2.


Diego Alonso parece tener prácticamente definido el equipo titular que enfrentará a River Plate el sábado a las 15:30 horas en el Estadio Centenario.

Por tercera vez en la semana, el Tornado realizó un movimiento táctico y colocó a los mismos once jugadores en el equipo principal; Juan Castillo; Jonathan Sandoval, Joe Bizera, Gonzalo Viera, Baltasar Silva; Sebastián Píriz, Hernán Novick; Fabián Estoyanoff, Antonio Pacheco, Carlos Núñez; y Marcelo Zalayeta.

De todas formas, tomando recaudo ante cualquier complicación que pueda surgir frente a los Darseneros, el técnico Carbonero probó una variante y retocó su sistema. Jorge “Japo” Rodríguez ingresó en lugar de Carlos Núñez, ubicándose por la banda izquierda de la zona de volantes y pasando Antonio Pacheco a acompañar a Marcelo Zalayeta en ofensiva, formando un claro 4-4-2. 

Aún quedan dos entrenamientos previos a que Alonso confirme el equipo y la lista de reservados, pero por lo hecho hasta el momento el equipo de Peñarol parece estar definido.


Seguínos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares