lunes, 5 de agosto de 2013

postheadericon Entrenamientos | Bizera llegó a Los Aromos

Joe Emerson Bizera se integró a los entrenamientos de Peñarol en la jornada del lunes. El defensor comenzó una puesta a punto física que tiene como objetivo el inicio del Apertura, mientras que el resto del plantel trabajó con variantes pensando en la revancha ante Cobreloa.


Con el regreso de Joe Bizera consumado Peñarol comenzó otra semana de entrenamientos pensando en la revancha ante Cobreloa por Copa Sudamericana y también en el inicio de la actividad local.

Bien temprano, el defensor arribó a Los Aromos para ser presentado ante el grupo, dialogar con el cuerpo técnico y luego sí, comenzar un trabajo físico personalizado con el profesor Mauricio Marchetti. 

Serán dos semanas de intensas labores para Bizera, quien tiene como meta llegar en óptimas condiciones físicas y futbolísticas a la primera fecha del Torneo Apertura. 

Por su parte, el resto del plantel se movió pensando en el juego del jueves con el Minero chileno, realizando ejercicios físicos por la mañana y fútbol táctico en la tarde.

A la hora de parar un equipo, Diego Alonso probó variantes y puso a Juan Castillo, Jonathan Sandoval, Damián Macaluso, Gonzalo Viera, Baltasar Silva; Marcel Novick, Sebastián Píriz; Fabián Estoyanoff, Antonio Pacheco, Carlos Núñez; y Marcelo Zalayeta como titulares.

Luego, realizó modificaciones, pero es factible que Peñarol salga al campo de juego del Centenario con una integración diferente a la que lo hizo en Chile la pasada semana, quizá con Sandoval en lugar de Emiliano Albín. 

Mañana los Aurinegros entrenaran en modalidad simple por la mañana a puertas cerradas para los socios.


Seguínos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.