Entrenamientos | El equipo se define el viernes

Diego Alonso esperará hasta el último entrenamiento de la semana para definir el equipo que enfrentará a River Plate. La principal duda pasa por la inclusión de Carlos Núñez o la de Jorge Rodríguez, y se espera que Joe Bizera, quien el jueves entrenó diferenciado, llegue en condiciones al debut. 



Peñarol continúa en plena preparación de cara al debut del sábado por el Torneo Apertura frente a River Plate, pero su técnico, Diego Alonso, mantiene la expectativa hasta último momento torno al once inicial que saltará al campo de juego del Estadio Centenario. 

En la tarde del jueves, el plantel volvió a trabajar en lo táctico y el Tornado ratificó el mismo equipo que paró durante toda la semana, con una excepción obligada. Debido a un choque inesperado con Jonathan Rodríguez en los trabajos del miércoles, Joe Bizera resultó sentido y hoy se movió diferenciado. En su lugar, ingresó Damián Macaluso, aunque en la sanidad Mirasol son optimistas en que el experimentado defensor  se recuperé para el partido ante los Darseneros.

Por su parte, Carlos Núñez volvió a ser titular en la delantera junto a Marcelo Zalayeta, pero Alonso volvió a repetir la estrategia del miércoles y probó con Jorge Rodríguez en lugar del ex Liverpool, situando a Antonio Pacheco dentro del área y posicionando al Japo por el sector izquierdo del mediocampo.

Más allá de los experimentos, lo cierto es que Alonso esperará hasta mañana para confirmar el equipo, táctico mediante, pero factiblemente el mismo forme con: Juan Castillo; Jonathan Sandoval, Damián Macaluso, Gonzalo Viera, Baltasar Silva; Marcel Novick, Sebastián Píriz; Fabián Estoyanoff, Antonio Pacheco; Marcelo Zalayeta y Carlos Núñez.

Mañana los Carboneros volverán a ensayar por la tarde y posteriormente los siguientes 18 jugadores quedarán concentrados a la espera del partido de inicio por el Apertura: 


Juan Castillo
Danilo Lerda
Joe Bizera
Gonzalo Viera
Damián Macaluso
Emiliano Albín
Jonathan Sandoval
Baltasar Silva
Luis Aguiar
Sebastián Píriz
Marcel Novick
Fabián Estoyanoff
Jorge Rodríguez
Mauro Fernández
Antonio Pacheco
Carlos Núñez
Marcelo Zalayeta
Jonathan Rodríguez


Seguíos por Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares