Entrenamientos | El Tornado sorprendió con cinco variantes

En el primer táctico se la semana Diego Alonso sorprendió con cinco variantes. A los anunciados ingresos de Luis Aguiar y Carlos Núñez, se le sumaron los de Nicolás Raguso, Miguel Amado y Emiliano Albín. Joe Bizera continúa lesionado y está prácticamente descartado para el domingo.



La fría mañana del jueves en Los Aromos sirvió para que Diego Alonso parase, por primera vez en la semana, un equipo titular de cara al choque del domingo frente a Defensor Sporting. Complicado por lesiones y expulsiones, y en busca de una solución para el mal momento deportivo, el entrenador sorprendió y le dio ingresó a cinco hombres nuevos.

Las novedades comenzaron por la zona defensiva en donde ingresó Nicolás Raguso por el lateral izquierdo, pero quien salió fue Jonathan Sandoval, pasando Baltasar Silva a la derecha. 

Joe Bizera continúa sin poder entrenar con normalidad debido a un fuerte golpe recibido en un entrenamiento, por lo que a esta altura está prácticamente descartado. Por tal motivo, Damián Macaluso y Gonzalo Viera volvieron a decir presente en la zona central del fondo, acompañados en el arco por Juan Castillo.

El Tornado también jugó una carta desde su manga en el mediocampo, ya que a la anunciada presencia de Luis Aguiar por la expulsión de Sebastián Píriz frente a River, le sumó el ingreso de Miguel Amado en lugar de Marcel Novick. Esta dupla participó junta en varios amistosos de pretemporada y reuniría la intención del técnico de que la pelota  llegue más limpia a los delanteros. 

Fabián Estoyanoff no estuvo entre los titulares y su espacio fue ocupado por Emiliano Albín como volante lateral por derecha, junto con Antonio Pacheco un poco más recostado sobre el centro del campo.

En busca de variantes en el esquema, en un determinado momento Alonso pasó a Albín al lateral izquierdo y colocó a Raguso como volante por el mismo sector.

Arriba, en sustitución de Jorge Rodríguez, estuvo Carlos Núñez seguido de cerca por Marcelo Zalayeta, dos que congeniaron bastante bien en el segundo tiempo frente a los Darseneros. 

Si bien aún no hay nada definitivo y habrá  que esperar por la evolución sanitaria de Estoyanoff y del Japo Rodríguez, el once de Peñarol para enfrentar a los Violetas parece ir tomando forma. 

De todas maneras habrá que esperar hasta mañana para que el cuerpo técnico Mirasol, medite, pruebe y defina el equipo y la lista de jugadores que concentraran de cara al crucial choque. 


Seguínos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares