Entrenamientos | Japo Rodríguez no trabajó y es duda ante Defensor

Jorge Rodríguez sigue sin entrenar debido a un golpe en el tobillo sufrido ante River Plate y es duda de cara al choque con Defensor Sporting por la segunda fecha del Apertura. Fabián Estoyanoff con fiebre tampoco estuvo presente pero en Peñarol aseguran que llegará bien al domingo.


Tras el duro cachetazo recibido en el debut por el Torneo Apertura frente a River Plate, en Peñarol redoblan esfuerzos en busca de soluciones. Diego Alonso anunció que hará cambios en la integración inicial de cara al partido del domingo ante Defensor Sporting en el Franzini, y a esta altura de la semana ya se puede proyectar por dónde pasarán algunos de ellos.

Hoy por la mañana el plantel entrenó por segundo día consecutivo en Los Aromos con la particularidad que lo hizo en dos grupos. Por un lado y en primer lugar, se movieron los defensores, mientras que un rato más tarde lo hicieron los jugadores de ofensiva. 

Jorge Rodríguez aún no se pudo sumar a los trabajos debido a un golpe en el tobillo sufrido en los primeros minutos del encuentro frente al Darsenero, el cual incluso le llevó a pedir el cambio en el entretiempo. En el caso de que el Japo salga del equipo, Carlos Núñez aparece como la primera opción para el Tornado tras buenos minutos en lo que fue el estreno por la competencia local.

Por su parte, Fabián Estoyanoff tampoco entrenó por padecer fiebre, pero desde la sanidad Mirasol anuncian que llegará sin problemas al domingo, a pesar de que también sufrió un ligero golpe en un tobillo. 

En el mediocampo habrá una variante obligada por la expulsión de Sebastián Píriz, y Luis Aguiar asoma como reemplazo aunque el mismo volante haya admitido hoy que aún no está en su plenitud futbolística. De todas formas, el ingreso del mercedario ante el conjunto del Prado le cambió la cara a Peñarol y eso sería factor clave para su inclusión. 

También ingresará Joe Bizera en lugar de Damián Macaluso o de Gonzalo Viera, algo que ya estaba previsto para el pasado fin de semana pero que no pudo ser por problemas sanitarios en experimentado defensor. 

No se descarta que existan más variantes, sobre todo en alguno de los laterales, pero difícilmente Alonso toque a Antonio Pacheco, a Marcelo Zalayeta o incluso al Juan Castillo, quien en el movimiento de hoy recibió un duro pelotazo en la cara el cual le obligó a abandonar la práctica. 

Mañana Peñarol volverá a entrenar por desde las 10:00 horas en el complejo Washington Cataldi y se espera que el entrenador del Decano haga ejercicios tácticos y pruebe un equipo.


Seguínos en Facebook y Twitter 

Comentarios

  1. ALONSO!!!! NO HABLES CON LA PRENSA!!!!! QUE ES TODA DE NACIONAL!!!!!! Y QUIEREN QUE TE VAYAS!!!!! POR QUE NACIONAL NO TIENE NADA!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares