Entrenamientos | Las lesiones arman el equipo

Condicionado por varias lesiones, Diego Alonso mantiene la espera para armar el equipo que enfrentará a Defensor Sporting. Fabián Estoyanoff superó un estadio febril y entrenó con normalidad, mientras que Joe Bizera y Jorge Rodríguez lo hicieron en forma diferenciada y son duda.


Además de los malos resultados, a Peñarol las lesiones no le dan respiro y su técnico, Diego Alonso, aguarda con expectativa por al evolución de varios futbolistas para armar el once que saltará al campo de juego del Estadio Luis Franzini el domingo. 

El plantel principal Carbonero entrenó por la mañana y contó con la presencia de Fabián Estoyanoff, quien superó un estado febril y a diferencia del martes pudo trabajar a la par de sus compañeros aunque eso sí, un poco limitado por un leve esguince de tobillo (Se resintió de una vieja lesión ante River Plate).

Por su parte Jorge Rodríguez, quien tampoco había entrenado producto de un gran golpe en el tobillo que recibió ante los Darseneros y que motivó su salida en el entretiempo de dicho partido, se sumó a los trabajos y se limitó a caminar por el costado de una de las canchas, además de trabajar en el gimnasio. El Japo será exigido intensamente en lo físico mañana para ver si llega con posibilidades al choque con Defensor. Si no evoluciona, Carlos Núñez es la carta que el Tornado tiene en la manga para sustituirlo.

Otro que trabajó en el gimnasio fue Joe Bizera, quien aún arrastra las secuelas de un duro golpe recibido la pasada semana en un entrenamiento, hecho que le genera la inflamación de una de sus piernas. Si bien el defensor trabajó diferenciado, lo hizo por precaución y aparentemente no tendría problemas para jugar en lugar de Damián Macaluso o de Gonzalo Viera, en ese orden. 

Tras recibir un duro golpe en el rostro Juan Castillo se movió con normalidad hoy y lo del pelotazo quedó en el olvido. Cabe aclarar que por la expulsión de Sebastián Píriz en el último partido, el Aurinegro tendrá una variante obligada en el mediocampo, siendo Luis Aguiar el principal candidato a entrar en escena.  

El resto del grupo entrenó con normalidad y si bien hubo fútbol, Alonso no paró un equipo definido como para dar pistas de lo que hará frente a los de Punta de las Carretas. De todas formas, además de las posibles variantes anunciadas, es factible que también realice una por los laterales, siendo Emiliano Albín un candidato de oro para ingresar en el equipo dada su polifuncionalidad.

Mañana Peñarol volverá a moverse por la mañana a puertas cerradas y esta vez sí, el técnico Mirasol trabajará en lo táctico poniendo en cancha un posible equipo. 


Seguínos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares